Colombia

En video | Cristo José visita al presidente Duque en la Casa de Nariño

El menor realizó un recorrido por el Palacio Presidencial, donde, además, recibió varios regalos por parte del jefe de Estado, entre los que estaba un peluche de Baqui (símbolo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe).

El pequeño Cristo José Contreras, quien fue liberado este martes, luego de haber pasado seis días secuestrado en los alrededores de El Carmen, Norte de Santander, se encuentra de visita este miércoles junto con su familia en el Palacio Presidencial donde el presidente Iván Duque celebrará su liberación.

El jefe de Estado le entregó varios regalos al niño, entre los que estaban un balón profesional de futsal, unos guantes de boxeo, un peluche de Baqui (símbolo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe), un maletín igual al que usan los deportistas olímpicos del país, así como una camiseta de la Selección Colombia a la cual le estampó su firma.

 

Duque, tras conocer la noticia de la liberación del menor, hijo del alcalde de El Carmen, Edwin Contreras, le pidió a la Fiscalía investigar quiénes fueron los responsables del secuestro y señaló que reforzarán el esquema de seguridad de esta familia, así como el pie de fuerza en la región.

Por ahora, una de las hipótesis que tienen las autoridades es que el menor habría estado en manos de una organización criminal de la zona, que esperaban recibir una gran suma de dinero a cambio de su libertad.

Otra hipótesis es que el Ejército de Liberación Nacional (ELN), que opera en el territorio, habría sido el autor del secuestro, pese a que esta organización guerrillera celebró la liberación del menor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.