Colombia

En video | Continúan desmanes y enfrentamientos en Bogotá y Cali tras el paro nacional

Policía y miembros del Esmad hacen presencia para tratar de controlar el orden público. Vándalos se apoderaron de un bus del SITP, en Bogotá.

La situación de orden público en Bogotá y Cali se mantiene alterada luego del paro nacional que se llevó a cabo este jueves, el cual dejó tres personas muertas, todas en el Valle de Cauca. Los hechos también dejaron 87 personas capturadas, entre ellas tres menores de edad.

Sin embargo, los desmanes continúan este viernes en Bogotá y en Cali, donde grupos de manifestantes se han enfrentado a las autoridades.

En Bogotá se registra un bloqueo en la Avenida Ciudad de Cali con la Avenida Villavicencio, por manifestaciones que se presentan desde las 10:30 de la mañana.

En el Portal de Las Américas, también en la capital de la Republica, la Policía y miembros del Esmad hacen presencia para evitar la alteración del orden público,

Desde bien temprano se registran enfrentamientos entre la fuerza pública y manifestantes, a la altura de la Autopista Sur, los cuales han ocasionado el cierre total del funcionamiento en la troncal de Las Américas, Portal Usme y Portal Tunal.

La empresa Transmilenio informó que un bus del SITP fue hurtado por vándalos en la mañana de este viernes, mientras que 68 estaciones fueron vandalizadas ayer.

En tanto en Cali la situación de la alteración del orden público de mantiene.

En algunos sectores de Cali los propietarios de los diferentes negocios tuvieron que cerrar sus puertas por temor a que fueran blanco de los vándalos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.