Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
El presunto agresor se entregó a las autoridades para evitar que la comunidad lo linchara.
Tomada de Internet
Colombia

En cuidados intensivos niño que fue atacado con machete en Nariño

Hay dos versiones que señalan a un sujeto en estado de embriaguez como presunto agresor pero también denuncian un aparente intento de abuso sexual.

Un hecho atroz se registró en las últimas horas en el municipio de Francisco Pizarro, en Nariño: un niño de tan solo 10 años de edad habría sido víctima de un sujeto en estado de embriaguez que le habría causado numerosas heridas de machete. 

El menor víctima se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Infantil de Pasto tras recibir múltiples lesiones en el tórax y las manos. 

Al respecto, el alcalde de la localidad, Gerardo Valencia, dijo que el individuo habría agredido al menor sin mediar palabra en plena vía pública municipal.

El presunto agresor se entregó a las autoridades para evitar que la comunidad lo linchara. Debido a lo anterior, fue trasladado a la localidad el Esmad para tratar de disolver la turba enfurecida.

Ante un juez de control de garantías de Tumaco este sujeto enfrenta el proceso de judicialización.

No obstante, según la emisora 'RCN La Radio', que cita versiones de testigos, el niño habría sido atacado cuando se habría resistido, al parecer, a ser abusado sexualmente.

"La comunidad de Salahonda -cabecera del municipio Francisco Pizarro- se revolucionó contra el agresor. Fue tanta la presión del pueblo que hasta la guerrilla estuvo ahí apoyando a la ciudadanía a que ese hombre pagara lo que hizo, pero la Policía y la Armada solicitaron apoyo aéreo para atender al menor y se solicito el apoyo del Esmad para salvaguardar al hombre, porque la comunidad quería matar al agresor", narró un testigo en el reporte.
 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Nariño
  • ataque a machete
  • agresión a menor
  • cuidados intensivos
  • UCI
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web