El Heraldo
Parques Nacionales Naturales de Colombia
Colombia

Denuncian fiesta de música electrónica en páramo del Nevado del Ruiz

En redes sociales circula un video en el que aparece un Dj haciendo una presentación. 

El Parque Nacional Natural Los Nevados es un hogar en el que habitan especies únicas en el mundo, hay una reserva hídrica valiosa y se observan majestuosos paisajes, que lo han convertido en un sitio icónico y turístico para Colombia.

Entre los paisajes, se puede contemplar el Nevado del Ruiz, un lugar donde se pueden realizar actividades como montañismo, senderismo y avistamiento de animales. El espacio ideal para conectar con la naturaleza. Entre las condiciones para disfrutar de este sitio ecológico, es cuidar de la vegetación y respetar el espacio de las vidas silvestres que habitan allí.

Sin embargo, en los últimos días, se conoció una denuncia de un internauta sobre un grupo de jóvenes que realizó una fiesta electrónica en el páramo del Nevado del Ruiz, lo cual consideró como “total irrespeto”.

“Yo no puedo entender la gente cómo se atreve a hacer una fiesta de electrónica en el Páramo. Total irrespeto por la fauna que circunda la zona que se puede ver aturdida por el ruido”, expresó esta persona, quien publicó videos del hecho en su cuenta de Twitter, el pasado 22 de enero.

Además, señaló “No hay control de policía de turismo, ni de corporaciones autónomas y mucho menos de alcaldías, porque pues no se sabe si corresponde a Herveo, Manizales o Villamaría”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.