El Heraldo
Captura de video Blu Radio
Colombia

Delincuentes asaltan sede de Conferencia Episcopal en Bogotá

Ingresaron en cuatro vehículos y permanecieron alrededor de dos horas al interior de la institución. Al parecer, se llevaron cinco cajas fuertes.

Diez hombres armados y encapuchados cometieron millonario robo en la sede de la Conferencia Episcopal en Bogotá, la noche del lunes.

Los ladrones, que ingresaron en cuatro vehículos, permanecieron alrededor de dos horas al interior de la institución, tras amordazar a dos celadores del lugar con armas de fuego.

Según la Policía, los hechos se registraron cerca de las 6:30 de la tarde de este lunes, y después de algunos intentos, los vigilantes lograron soltarse y procedieron a avisar a las autoridades.

En el lugar hicieron presencia varios detectives de la Sijín de la Policía Nacional, decenas de uniformados y altos oficiales incluyendo al comandante de de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Óscar Gómez, así como el subcomandante operativo coronel Jairo Baquero.

Reportes oficiales señalan que los los delincuentes salieron en los vehículos con cinco cajas fuertes, que presumiblemente eran utilizadas para depositar dinero utilizado como caja menor por parte de la Iglesia Católica. Sin embargo, no hay claridad en cuanto al total hurtado por la banda.

“Aún no tenemos la cuantía teniendo en cuenta que no se ha hecho el arqueo correspondiente. Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien nos de información que nos permita capturar a esta banda de delincuentes”, dijo el coronel Baquero a RCN Radio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Bogotá
  • conferencia episcopal
  • Robo
  • atraco
  • delincuentes
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.