El Heraldo
Archivo
Colombia

Conozca las 11 nuevas rutas de Avianca que entrarán en operación en diciembre

En Colombia, la aerolínea inaugurará las rutas Bogotá-Toronto; Cali-Nueva York y Medellín-San Andrés, y reanudará los vuelos entre Bogotá-Lima y Bogotá-Montevideo.

Avianca anunció la entrada en operación de 11 nuevas rutas en Colombia, Costa Rica, Guatemala y Ecuador durante el mes de diciembre.

Estas son las nuevas rutas:

Las 11 nuevas rutas sumarán a la operación de Avianca más de 100 vuelos a la semana y más de 13.000 sillas semanales adicionales. Así, la compañía ofrecerá a sus clientes para la temporada de fin de año un total de 116 rutas nacionales e internacionales, cerca de 3.400 vuelos a la semana y más de 515.000 sillas semanales en la red más robusta de Colombia y una de las más completas de América Latina.

“En Avianca nos hemos trazado el objetivo de inaugurar 50 nuevas rutas en tres años -desde 2021 hasta 2023- y de tener en operación 200 rutas punto a punto para 2025. Sin lugar a duda, haber lanzado 16 nuevas rutas durante 2021 y aumentar 30% el número de vuelos a operar durante la temporada de diciembre reitera nuestro liderazgo y compromiso con la reactivación económica y del turismo en Colombia y en América Latina. Seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes más sillas, más destinos, más rutas directas y precios cada vez más competitivos y asequibles para todos”, Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

Desde Bogotá dos rutas alzan vuelo nuevamente en diciembre.

Avianca también anunció que durante el mes de diciembre reanudará la operación de las rutas Bogotá-Lima y Bogotá-Montevideo con el propósito de retomar la conectividad de los viajeros desde y hacia Perú y Uruguay. Así, la compañía ofrecerá 14 vuelos semanales y cerca de 2.000 sillas semanales entre Bogotá y Lima; y 6 vuelos a la semana y más de 700 sillas semanales entre Bogotá y Montevideo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.