Colombia

Capturan a madre de la niña Sara Sofía y a su pareja

La pequeña, de tan solo 2 años de edad, desapareció desde el pasado 28 de enero en el barrio bogotano de Patio Bonito.

La Fiscalía informó a la medianoche del pasado miércoles que capturó en la capital del país a la madre de la pequeña Sara Sofía, de tan solo 2 años de edad, y a la pareja de la mujer, señalados ambos por la desaparición de la niña.

El operativo se desarrolló bajo la coordinación de un fiscal de la Dirección Seccional Bogotá, con apoyo de un grupo especial de Policía Judicial, integrado por CTI, Sijín y Gaula.

 

De la pequeña no se sabe nada desde el pasado 28 de enero, cuando desapareció de manera misteriosa en el barrio Patio Bonito, de la capital.

Vea también: En una carrera contra el tiempo, avanza la búsqueda de la pequeña Sara Sofía

Según la denuncia de la tía de la menor, quien la tenía bajo su cuidado, ese día la madre de la niña se la llevó y nunca la regresó.

El ente acusador indicó que por estos hechos los detenidos serán presentados ante un juez con función de control de garantías para las respectivas audiencias en las que la Fiscalía les imputará el delito de desaparición forzada.

Lea aquí: No prescribirán delitos sexuales contra menores

“La investigación fue priorizada de acuerdo con los lineamientos del fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para judicializar a los responsables de hechos que atenten contra la integridad de niñas, niños y adolescentes”, señaló el organismo de investigación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.