Colombia

Capturan a dos primas de ‘Otoniel’ pertenecientes al Clan del Golfo

Las mujeres serán llevadas ante un juez con función de control de garantías y la Fiscalía les imputará el delito de lavado de activos.

La Dijin de la Policía junto con la Fiscalía General de la Nación capturaron a dos mujeres del grupo armado organizado 'Clan del Golfo'en el corregimiento Nueva Antioquia del municipio de Turbo (Antioquia)

Las capturas se registraron en el marco de la operación ‘Agamenón II’ sen donde se logró la captura de 'Lody', quien sería la prima de alias 'Otoniel', principal cabecilla del 'Clan del Golfo' y responsable de finanzas y propiedades localizadas de este grupo criminal en el Urabá antioqueño.

Igualmente,las autoridades capturaron a alias 'Gloria' en Medellín, también prima de 'Otoniel', y en su momento compañera sentimental de 'Giovanni', cabecilla neutralizado por la Fuerza Pública. Esta mujer sería la encargada de conseguir testaferros y escriturarse propiedades de 'Otoniel'.

Las mujeres serán llevadas ante un juez con función de control de garantías y la Fiscalía les imputará el delito de lavado de activos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.