Este sábado 24 de agosto el ministro de Relaciones Exteriores, Luis Gilberto Murillo, se refirió a la situación política que atraviesa Venezuela, en medio de su visita al departamento de La Guajira.
Por si le interesa: Conductores de Coosoatlan anuncian cese de actividades este fin de semana
Murillo aclaró que no romperán relaciones diplomáticas con Venezuela, teniendo en cuenta la petición de los ciudadanos que viven en las zonas que limitan con este país.
“El objetivo es proteger a las poblaciones de la frontera. Aquí estamos en La Guajira y sabemos que la población es wayuu es binacional, es tanto colombiana como venezolana, por lo que debe tener un tratamiento especial”, manifestó Murillo.
Agregó: “Lo que nos han dicho es que por favor sigamos apoyando la perspectiva de diálogo. No vamos a llevar a que se rompan relaciones o se cierre la frontera porque eso no le conviene a nadie”.
Para este martes 27 de agosto está prevista una reunión con la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores y el presidente Gustavo Petro en la que se realizará una evaluación de Colombia y la situación de Venezuela.





















