Bancolombia no está bloqueando claves principales de sus usuarios
Mensajes de textos y correos electrónicos están llegando a los usuarios de Bancolombia, informándoles que su clave principal ha sido bloqueado, siendo esto falso.
“Bancolombia para protegerlo bloqueo su clave principal y todos sus productos, pero tranquilo QUÉDATE EN CASA Y actívala nuevamente aquí”, este es el mensaje que les ha llegado a varios usuarios del servicio virtual de Bancolombia iniciando el aislamiento obligatorio por coronavirus.
En el mensaje aparece un link que lo redirige a ingresar sus datos personales y así entrar a sus cuentas.
El mismo mensaje también está siendo enviado por correo eléctrico, indicando que el proceso para restablecer su clave será de manera rápida, fácil y segura.
La entidad bancaría ha hecho un llamado por redes sociales: “¡PILAS! Si te llega este mensaje ten presente que es falso”.
¡PILAS! Si te llega este mensaje ten presente que es FALSO. pic.twitter.com/F1ssUVAVyg
— Bancolombia (@Bancolombia) March 25, 2020