Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Tomada de Twitter
Colombia

Bancolombia no está bloqueando claves principales de sus usuarios

Mensajes de textos y correos electrónicos están llegando a los usuarios de Bancolombia, informándoles que su clave principal ha sido bloqueado, siendo esto falso.

“Bancolombia para protegerlo bloqueo su clave principal y todos sus productos, pero tranquilo QUÉDATE EN CASA Y actívala nuevamente aquí”, este es el mensaje que les ha llegado a varios usuarios del servicio virtual de Bancolombia iniciando el aislamiento obligatorio por coronavirus.

En el mensaje aparece un link que lo redirige a ingresar sus datos personales y así entrar a sus cuentas.

El mismo mensaje también está siendo enviado por correo eléctrico, indicando que el proceso para restablecer su clave será  de manera rápida, fácil y segura.

La entidad bancaría ha hecho un llamado por redes sociales: “¡PILAS! Si te llega este mensaje ten presente que es falso”.

  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Bancolombia
  • coronavirus
  • EH Comprueba
  • Noticia falsa
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web