El Heraldo
Colombia

Atlántico registra 393 nuevos contagios y 9 muertes por Covid-19

A nivel nacional se reportaron  8.702 nuevos contagios por coronavirus y 187 fallecimientos. 

Los nuevos contagios de coronavirus en Barranquilla y el Atlántico registraron un alza este domingo, según el boletín diario emitido por el Ministerio de Salud.

De acuerdo con el informe, en la capital del departamento fueron 313 nuevos casos y cinco decesos, mientras que en el resto del Atlántico los contagios fueron 80 y cuatro muertes, tres en el municipio de Soledad y uno en Sabanalarga.

Entre tanto, a nivel nacional, Colombia agregó este domingo 8.702 nuevos contagios por coronavirus, al tiempo que sumó otras 187 muertes en esta jornada, según el informe del Ministerio de Salud.

En total el país acumula desde marzo, cuando se informó del primer contagio, 1’425.774 positivos y 39.053 fallecidos por la Covid-19.

El boletín diario del Ministerio de Salud registró la mayor cantidad de casos de este día en Bogotá y el departamento de Antioquia, regiones en las que respectivamente hubo 2.504 y 1.551.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.