El Heraldo
Archivo
Colombia

Ataque de disidencias de las Farc en Guaviare deja dos militares muertos

En el hecho resultó herido un cabo tercero que tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital de San José del Guaviare para que fuera atendido por el personal médico. 

Un ataque de las disidencias de las Farc cobró la vida de dos infanets de marina en momentos en que realizaban un control militar de área sobre el sector de Puerto Cachicamo, en San José del Guaviare.

El ataque fue atribuido por las autoridades al frente Séptimo, liderado por alias Gentil Duarte.

En el hecho resultó herido un cabo tercero que tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital de San José del Guaviare para que fuera atendido por el personal médico.

A través de un comunicado, las Fuerzas Militares de Colombia lamentaron la muerte de los uniformados y enviaron sus mensajes de condolencias a sus familiares al tiempo que informaron que continúan con las labores de búsqueda para dar con el paradero de los guerrilleros que cometieron el ataque.

Actualmente las disidencias de las Farc están compuestas por 1.200 integrantes, como lo informó recientemente el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.