
Asesinan a ganadero antioqueño Jorge Andrés Hernández De la Cuesta
La víctima era hijo de Jorge Hernández Restrepo, quien fue senador, exgerente de El Colombiano y presidente ejecutivo del diario económico La República.
Hombres armados asesinaron al reconocido ganadero antioqueño Jorge Andrés Hernández pasadas las 7 de la noche de este martes.
El hecho ocurrió en su finca “Rincón de Mis Lágrimas” en el municipio de Támesis de Antioquia, donde sus victimarios llegaron y luego de confirmar su identidad le dispararon en repetidas ocasiones. El ganadero, de 56 años, estaba en ese momento junto a una de sus tres hijas, quien resultó ilesa.
La víctima era hijo de Jorge Hernández Restrepo, quien fue senador, exgerente de El Colombiano y presidente ejecutivo del diario económico La República.
La Policía se trasladó al municipio para adelantar las investigaciones.
El expresidente Álvaro Uribe lamentó el hecho violento y extendió un mensaje de condolencia. "Qué noticia tan dolorosa el asesinato de Jorge Andrés Hernández De la Cuesta en Támesis, Antioquia, hasta cuándo! Y pensar en Juliana y toda la familia", afirmó el ex mandatario.
Así mismo, el candidato presidencial de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, expresó en su cuenta de Twitter: "Lamento profundamente la muerte de Jorge Hernández De La Cuesta. Qué dolor. Un abrazo y toda mi solidaridad para su familia y amigos".
La casa editorial EL HERALDO, su junta directiva; su presidente, Juan Pablo Bojanini; su directora, Erika Fontalvo, y todo el equipo humano extienden sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jorge Hernández De la Cuesta.