El Heraldo
Colombia

Asesinan a ganadero antioqueño Jorge Andrés Hernández De la Cuesta

La víctima era hijo de Jorge Hernández Restrepo, quien fue senador, exgerente de El Colombiano y presidente ejecutivo del diario económico La República.

Hombres armados asesinaron al reconocido ganadero antioqueño Jorge Andrés Hernández  pasadas las 7 de la noche de este martes.

El hecho ocurrió en su finca “Rincón de Mis Lágrimas” en el municipio de Támesis de Antioquia, donde sus victimarios llegaron y luego de confirmar su identidad le dispararon en repetidas ocasiones. El ganadero, de 56 años, estaba en ese momento junto a una de sus tres hijas, quien resultó ilesa. 

La víctima era hijo de Jorge Hernández Restrepo, quien fue senador, exgerente de El Colombiano y presidente ejecutivo del diario económico La República. 

La Policía se trasladó al municipio para adelantar las investigaciones.

El expresidente Álvaro Uribe lamentó el hecho violento y extendió un mensaje de condolencia. "Qué noticia tan dolorosa el asesinato de Jorge Andrés Hernández De la Cuesta en Támesis, Antioquia, hasta cuándo! Y pensar en Juliana y toda la familia", afirmó el ex mandatario.

Así mismo, el candidato presidencial de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, expresó en su cuenta de Twitter: "Lamento profundamente la muerte de Jorge Hernández De La Cuesta. Qué dolor. Un abrazo y toda mi solidaridad para su familia y amigos".

La casa editorial EL HERALDO, su junta directiva; su presidente, Juan Pablo Bojanini; su directora, Erika Fontalvo, y todo el equipo humano extienden sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jorge Hernández De la Cuesta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.