El Heraldo
Archivo EFE.
Colombia

Asesinan a firmante de paz en Nariño

Con este crimen ya serían seis los homicidios contra excombatientes del 2021. ONU declaró profunda preocupación por estos hechos.  

En su cuenta oficial de Twitter el partido Comunes dio conocer que fue asesinado el firmante de la paz y exprisionero político José Alexander Quiñones.

Según informó el grupo político, los hechos habrían ocurrido el pasado 24 de enero cuando sujetos armados dispararon contra el excombatiente en inmediaciones de Tumaco, Nariño. Con este crimen ya serían seis ex-Farc asesinados en lo que va del 2021.

Asimismo, Comunes afirmó en esa misma red social su pesar por los continuos asesinatos contra esa población asegurando que  “no desfalleceremos y nos abrazamos en este dolor”. 

Hace menos de 20 horas la Embajada de Noruega en Colombia informó que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas “declaró su profunda preocupación por los asesinatos de exmiembros de las Farc-Ep y expresa que la violencia contra los que están participando en el proceso de paz representa la amenaza más grande contra la implementación del Acuerdo Final”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.