El Heraldo
Colombia

Archivan investigación contra Palomino por 'La Comunidad del Anillo'

La Procuraduría no halló pruebas que vincularan al general (r) con la red de prostitución masculina que había en el Congreso.

La Procuraduría archivó la investigación disciplinaria que le seguía al ex director de la Policía, general (r) Rodolfo Palomino, por el caso conocido como 'La Comunidad del Anillo'.

El alto oficial retirado era investigado por su presunta participación en una red de prostitución masculina dentro del Congreso de la República.

El Ministerio Público indicó que no halló suficientes pruebas que vincularan a Palomino con los señalamientos que hicieron otros oficiales policiales.

El organismo de control disciplinario también de abstuvo de enjuiciar al general retirado por su aparente responsabilidad en las 'chuzadas' contra la periodista Vicky Dávila por las denuncias que hizo de una presunta compra irregular de unos lotes en Cundinamarca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.