El Heraldo
Tomada de Internet
Colombia

Vitrina Tursítica de Anato 2021 será reprogramada por tercer pico de covid-19

Tras medidas del Gobierno y la Alcaldía de Bogotá para frenar contagios, Anato decidió aplazar la realización presencial y virtual del evento.

La cuadragésima versión de la Vitrina Turística de Anato fue aplazada una vez más como consecuencia de las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno nacional y la Alcaldía de Bogotá para controlar el “tercer pico” de contagios de la covid-19.

“Actualmente se está haciendo un análisis sobre la situación, y se dará a conocer en los próximos días las nuevas fechas para la realización de la Vitrina Anato 2021”, informó este martes la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo a través de su cuenta de Twitter.

El evento, uno de los más importante de la actividad en Colombia, estaba previsto llevarse a cabo del 28 al 30 de abril, en Corferias. También estaba anunciada una versión virtual del 5 al 7 de mayo.

El encuentro, que habitualmente se realiza en febrero, había sido pospuesto hasta el segundo trimestre del año porque el país se encontraba transitando la segunda ola de contagios de la covid-19 y todavía pesaban numerosas restricciones sobre el mercado aéreo.

A propósito, el presidente del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Departamentos y gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, y su director ejecutivo, Didier Tavera Amado, publicaron también un comunicado este martes en el que solicitaron al Fondo Nacional de Turismo y a Anato postergar el evento hasta que las condiciones epidemiológicas del país cambien y “se puedan obtener los resultados esperados”, agregaron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Anato
  • vitrina de negocios
  • Bogotá
  • suspensión
  • evento
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web