El Heraldo
Instagram
Colombia

Adriana Lucía denuncia nuevas amenazas en su contra

La cantante ha sido objeto de varios comentarios a través de las redes sociales que prometen atentar contra su seguridad.

“Nuevamente recibo amenazas, anoche otra vez el miedo y la zozobra;  las hago públicas para alertar a las autoridades. Me resisto a vivir en un país en el que opinar es una condena. Aquí estoy, con mi música y mi voz”, fue el mensaje publicado en Twitter por la cantante Adriana Lucía este jueves.

En la publicación, la artista deja ver parte de una conversación con alguien que le asegura que “están pagando para que la maten” y que “están siguiendo todos sus pasos”, añadiendo que quienes están interesados en su muerte son del mismo gremio donde ella trabaja.

Esta no es la primera vez que se enfrenta a este tipo de amenazas.

 A raíz de esto, Adriana Lucía ha recibido muestras de apoyo de colegas y otras personalidades del país que de hecho la han acompañado en proyectos y protestas en los últimos años.

"Amenazar las voces que cantan la paz es miserable. Gobierno: actúe, proteja, garantice!", le escribió Roy Barreras.

Otro de los que expresó su rechazo ante el hecho fue Daniel Samper Ospina, con quien la cantante ha colaborado en proyectos de defensa de derechos humanos y protestas pacíficas y culturales.

"El que se meta con @AdrianaLucia se mete con todos: no está sola ni la vamos a dejar sola, su voz habla por muchos de nosotros".

El procurador Fernando Carrillo también pidió protección para la artista. 

"Este es el país que queremos dejar atrás pero mucho insisten en perpetuarlo. Las autoridades deben garantizar su seguridad e investigar a fondo el origen de esta vil amenaza para judicializar a estos criminales"

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.