El Heraldo
Captura de video
Colombia

Accidente aéreo en el Meta deja 12 personas muertas

La aeronave DC 3, de matrícula HK-2494 y que pertenecía a la empresa Laser, cubría la ruta San José del Guaviare - Villavicencio, cuando –según informó la Aeronáutica Civil– se declaró en emergencia, a eso de las 10:40 a.m.

Un avión en el que viajaban 12 personas se precipitó a tierra este sábado en la vereda La Bendición, en San Martín, en el departamento del Meta. Al parecer, ninguno de los ocupantes sobrevivió.

La aeronave DC 3, de matrícula HK-2494 y que pertenecía a la empresa Laser, cubría la ruta San José del Guaviare - Villavicencio, cuando –según informó la Aeronáutica Civil– se declaró en emergencia, a eso de las 10:40 de la mañana.

Luego de unas horas de haber hecho la alerta, el avión fue hallado en dicha zona, hasta donde se trasladaron los organismos de rescate, que reportaron que no nadie sobrevivió al siniestro.

Por su parte, la Defensa Civil confirmó en Twitter que hay “12 personas fallecidas”, todas presuntamente ocupantes de la aeronave. 

Las autoridades competentes se trasladan hasta el lugar y empiezan labores para identificar a las víctimas, así como para establecer las posibles causas del accidente.

El Douglas DC-3 es un avión bimotor de fabricación estadounidense con capacidad para hasta 30 pasajeros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.