Compartir:

Daniela Hernández Montoya, médica del Hospital Centenario y reconocida empresaria de la región, fue secuestrada por hombres armados cuando recogía a sus hijos en el colegio, el pasado jueves 14 de agosto, en la comunidad de Sevilla, Valle del Cauca.

Madre de Carolina Cruz tuvo una dura pérdida: “Ya era hora de tu descanso y de irte feliz porque así viviste”

Ordenan a exesposa de Daddy Yankee entregar dispositivos electrónicos con documentación

¡Con la camiseta puesta! Blessd, el primer artista colombiano en unirse al fútbol español

De acuerdo con videos de cámaras de seguridad, los captores la obligaron a subir a su camioneta Toyota TXL blanca y se la llevaron con rumbo desconocido. Testigos señalan que antes del plagio, los presuntos responsables se movilizaban en un Mazda gris.

El secretario de seguridad del departamento, Guillermo Londoño, confirmó el despliegue inmediato de unidades del Gaula de la Policía y Ejército, así como un operativo de rastreo en la zona rural para dar con el paradero de la víctima.

Asimismo, cerca de las 9:15 p. m., las autoridades informaron que los dos menores fueron liberados sanos y salvos. Sin embargo, Daniela Hernández Montoya sigue en poder de sus secuestradores.

Familiares, amigos y habitantes del municipio han hecho un llamado urgente para que la médica regrese con vida. Desde la institución educativa de sus hijos se emitió un comunicado invitando a la comunidad a unirse en una cadena de oración por la familia.