Un día después del atentado contra el precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, ocurrido el sábado 7 de junio en la localidad de Fontibón, nuevos episodios de violencia marcaron el norte de Bogotá.
Canciller Laura Sarabia reflexiona sobre lenguaje de violencia en Colombia: “Muchos hemos fallado”
Ungrd reporta cuatro personas heridas en Cundinamarca por temblor de este domingo
Y es que el domingo comenzó con sobresaltos para los bogotanos, luego de un fuerte sismo que se registró hacia las 8:00 a. m. y obligó a muchos ciudadanos a evacuar sus viviendas por precaución.
Pero, la capital continuó siendo escenario de hechos que reflejan la creciente preocupación por la seguridad. En el sector de Mazurén, residentes vivieron momentos de pánico tras un tiroteo que, según reportes iniciales, se habría originado en medio de un intento de robo.
De acuerdo con las primeras versiones, un militar que transitaba por la zona reaccionó al asalto usando su arma de dotación, hiriendo al parrillero de una motocicleta en la que se movilizaban los presuntos delincuentes.
Pese al disparo, ambos lograron escapar del lugar. La Policía hizo presencia en el barrio poco después del incidente y recolectaron información para esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables.