El subintendente de la Policía, Luis Argote, fue asesinado el pasado sábado en la noche en medio de un ataque con explosivos y disparos a una patrulla en Villa del Rosario, Norte de Santander.
Lea también: El detalle de por qué eran esos pasajeros le corresponde al MinInterior: mindefensa sobre traslado de ‘influencers’
En el sector de Morichal fue activada una carga explosiva al paso de una unidad del GOES, dejando el saldo trágico de la muerte del policial.
El suboficial perdió la vida tras ser trasladado al hospital de Villa del Rosario y otro uniformado resultó herido y recibe atención médica.
Lea también: “No sabemos nada del conductor”: familia del hombre que murió tras resultar herido en siniestro de La Manga
Tras el estallido, el ataque siguió con disparos de fusil contra los uniformados.
Las autoridades aún no atribuyen el hecho a un grupo armado ilegal en particular.
Lea también: Estudiante valduparense, una de las víctimas mortales de accidente de bus en Quindío
La Policía, en sus redes sociales, manifestó: “Lamentamos el homicidio de nuestro subintendente Luis Alfredo Argote Rincón, en hechos ocurridos en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander. Toda nuestra solidaridad con su apreciada y respetada familia. Con el compromiso institucional de capturar a los responsables de este hecho y llevarlos ante la justicia”.