Un insólito y trágico hecho generó conmoción en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, luego de que las autoridades fueran alertadas por la comunidad sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un establecimiento comercial del barrio La Perla.
¿En qué consiste el acuerdo firmado entre Colombia y China para adherirse a Nuevas Rutas de la Seda?
Humberto de la Calle: “Estamos en una situación de descontrol, la Paz total fracasó”
El hombre fue identificado como Arlés Antonio Claro, de 37 años, quien quedó atrapado entre los barrotes de la reja de seguridad del local.
Según las primeras versiones de testigos, Claro habría ingresado al lugar con la intención de cometer un hurto, pero en su intento de escapar, su cabeza y cuello quedaron aprisionados en la estructura metálica, provocándole la muerte.
El resto de su cuerpo permanecía dentro del establecimiento. El Cuerpo de Bomberos acudió al sitio para realizar la extracción del cuerpo, permitiendo así que las autoridades judiciales llevaran a cabo los actos urgentes correspondientes y comenzaran la investigación de los hechos.
Defensoría advierte sobre aumento de reclutamiento infantil en Colombia
Por ahora, las autoridades no descartan ninguna hipótesis, pero todo apunta a un accidente fatal durante un intento de robo.