Compartir:

Las autoridades de Medellín capturaron a Karen Vanessa Montoya Álvarez, una mujer trans de 31 años, señalada como presunta responsable del homicidio de su pareja sentimental, William David Zapata Jaramillo, de 26 años.

Procuraduría solicita a Minvivienda medidas para reactivar programa de Mi Casa Ya

Juzgado le niega la casa por cárcel a ‘Epa Colombia’

Petro lamenta en Pekín que se niegue la crisis climática y critica “ideologías oscuras”

El crimen ocurrió en plena vía pública del barrio Manrique, en la zona nororiental de la ciudad. De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el ataque se produjo en un contexto de celos.

El crimen ocurrió en plena vía pública del barrio Manrique, en la zona nororiental de la ciudad.

La víctima recibió varias heridas con arma blanca en el abdomen, el pecho y una pierna, las cuales le causaron la muerte pocos minutos después del ataque.

Tras los hechos, la acusada habría intentado desviar la investigación proporcionando información falsa a las autoridades. No obstante, las grabaciones de cámaras de seguridad fueron clave para establecer su presunta responsabilidad en el crimen.

Nuevo modelo de salud de los docentes tendría pérdidas por $2 billones

Petro anuncia que propuso a Washington la celebración de una cumbre de la CELAC con EE.UU.

Procurador General respalda constitucionalidad de ley que prohíbe las corridas de toros en Colombia

Con base en las pruebas recopiladas, la Fiscalía imputó a Karen Vanessa Montoya el delito de homicidio agravado. Sin embargo, durante la audiencia de imputación, la mujer no aceptó los cargos.

Las autoridades reiteran el llamado a prevenir la violencia en las relaciones de pareja y recuerdan que cualquier acto de agresión puede ser denunciado de forma anónima a través de los canales oficiales.