Una mujer de 37 años, en estado de embarazo, fue asesinada con arma de fuego cuando se movilizaba en una camioneta junto a su esposo en la ciudad de Yopal, capital de Casanare.
De acuerdo con medios locales, el crimen ocurrió el pasado viernes 6 de diciembre en la carrera 15 con calle 31, barrio Primavera, donde residía la pareja de esposos.
La víctima mortal fue identificada como Judith Karina Ramírez, a quien sujetos en motocicleta atacaron a tiros cuando la camioneta estaba estacionada frente a su vivienda.
Al parecer, los sicarios decidieron abrir fuego en momentos en que el esposo de la víctima descendió del vehículo para abrir la puerta principal de la residencia. Aprovecharon entonces que la mujer quedó sola dentro de la camioneta, de placas TFR-025, y le dispararon en repetidas ocasiones.
Judith Karina Ramírez habría recibido cuatro impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, quedando herida de gravedad.
De inmediato, el esposo auxilió a la mujer y la llevó a la urgencia del Hospital Central, donde galenos en turno confirmaron que ella había llegado sin signos vitales.
La Alcaldía de Yopal se pronunció rechazando este crimen y ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita identificar y dar captura a los asesinos de Judith Karina Ramírez.