Un día después de la muerte del ex candidato presidencial Rodolfo Hernández, su perro -llamado Narco José- también falleció, según informaron sus familiares a través de la propia red social que tenía el canino.
“Y te fuiste, así, en silencio, siguiendo la sombra de quien fue tu mundo. Ya no había más caminos que recorrer, ni reuniones que compartir. Ahora, donde sea que estén, te has reunido con el ‘Inge’, como siempre fue y siempre será”, escribió HG Constructora, empresa fundada por el político santandereano.
Sobre la relación del ‘Ingeniero’ y Narco dijeron que fue “su amigo más leal, y en tu partida nos dejas el recuerdo de una amistad que desafió incluso al tiempo. Descansa ‘Narquito’, donde el viento no se cansa y el amor no tiene fin”.

Lea también: ¡A comer! Arrancó la revolución pizzera
El can desde 2016 también tenía su cuenta en Instagram en la que contaba con más de 1600 seguidores y en la que se compartían fotos y videos jugando, durmiendo, compartiendo reuniones o en la cotidianidad con Hernández. Hasta disfrazado se le vio.
“Soy un guardián y me fui a cuidar a mi abuelo para que no esté solo”, escribieron en la cuenta de ‘Narquito’ como también se le conocía a la mascota de raza bulldog francés blanco de manchas negras.
Las causas del fallecimiento de Narco José aún son desconocidas.
La muerte del can se produce apenas un día después del deceso de su dueño, el exalcalde de Bucaramanga quien falleció el pasado 2 de septiembre a los 79 años luego de haber batallado por dos meses contra un cáncer de colon que estaba en fase terminal.
Hernández se había sometido a la quinta operación para extirpar un tumor en el hígado, tras lo cual había regresado a su casa en Bucaramanga, pero tuvo otra complicación y tuvo que ser remitido en el Hospital Internacional de Colombia. Hace dos semanas había entrado en un coma inducido.
Las honras fúnebres se llevarán a cabo el próximo miércoles 4 de septiembre. La eucaristía en memoria del fallecido político y empresario será a las 10:00 de la mañana en la Catedral de la Sagrada Familia de Bucaramanga.





















