El alto comisionado para la Paz, Otty Patiño, aseguró este miércoles que no es posible suspender la orden de captura contra Iván Márquez, ya que el jefe de la Segunda Marquetalia “está pedido en extradición”.
“La segunda Marquetalia después de una declaración inicial que nos llenó de optimismo, hoy está pidiendo algo que ya estaba superado y es que si no hay la suspensión de la orden de captura contra Iván Márquez no es posible que ellos adelanten este proceso”, indicó Patiño sobre las negociaciones con este grupo disidente.
Asimismo, señaló que “es una echada para atrás digamos, y genera una crisis porque la suspensión de la orden de captura contra Iván Márquez no es posible porque él está pedido en extradición”.





















