Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un miembro del Ejército señala de abusar sexualmente de sus hijos de 7 y 5 años.
De acuerdo con información suministrada por la Fiscalía, el soldado profesional habría sometió a todo tipo de vejámenes sexuales a los menores, en una vivienda ubicada en el barrio Los Pinos, de la ciudad de Neiva, Huila.
En la investigación se presumió que cuando el hombre salía de permiso de su trabajo aprovechaba los momentos para abusar de los menores. Dichos ataques ocurrieron entre enero y marzo del presente año.
{"titulo":"¿'Desinterés' por solución a energía o mensaje para Petro?","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/cancelan-reunion-entre-el-presidente-petro-y-los-mandatarios-locales-sobre-las-tarifas-de"}
El procesado fue capturado el pasado 14 de marzo, en un batallón de Florencia (Caquetá), por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).
En audiencias concentradas la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo agravado, en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados en concurso homogéneo y sucesivo.





















