Compartir:

La Fiscalía General de la Nación reportó en la mañana de este jueves la captura del padrastro de Jerónimo Angulo Arcila, el niño de 3 años que fue hallado sin vida el miércoles 6 de marzo en la vereda La Aguadita, en Fusagasugá (Cundinamarca).

{"titulo":"Encuentran sin vida a niño de 3 años que había desaparecido en Cundinamarca","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/encuentran-cuerpo-sin-vida-de-jeronimo-un-nino-que-habia-sido-reportado-como-desaparecido"}

'El CTI de la Fiscalía, Seccional Cundinamarca, en articulación con el Gaula Militar y la Policía Nacional, capturaron al padrastro del menor de edad que fue encontrado sin vida en la vereda La Aguadita, en Fusagasugá', indicó el ente investigador en sus redes sociales.

Agregó que el hombre será presentado ante un juez de garantías y deberá responder como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

{"titulo":"Envían a la cárcel a soldado que le disparó a compañero en Cantón de Bogotá","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/la-carcel-soldado-que-le-disparo-su-companero-causandole-la-muerte-en-canton-occidental-de"}

El niño había sido reportado como desaparecido el pasado 5 de marzo en ese municipio, mientras estaba bajo el cuidado de su padrastro. De inmediato, autoridades iniciaron la labor de búsqueda y con más de 50 uniformados.

Según la primera versión que entregó el hombre sobre la desaparición de Jerónimo, en un ligero descuido el niño se le perdió de vista, pues él fue a comprar un helado y dejó a Jerónimo jugando con sus vecinos frente a su vivienda. Luego, se conoció un video del sujeto en el que, presuntamente, carga a Jerónimo dentro de una bolsa verde y lo traslada a una zona boscosa. Imágenes que han sido claves para la investigación.