Compartir:

Tras dos meses de búsqueda por parte de los familiares, dos jóvenes de 17 y 18 años edad fueron encontrados sin vida en bolsas plásticas arrojadas cerca de una laguna en Cartago, Valle del Cauca en la vía que conduce al Batallón Vencedores, cerca al colegio Indalecio Penilla.

{"titulo":"Ataque de disidencias de las Farc dejó al menos 7 soldados heridos en Cauca","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/ataque-soldados-en-el-cauca-por-parte-de-disidencias-de-las-farc-deja-varios-muertos"}

Los jóvenes, identificados como Daniela Santiago y Nicolás Aristizábal quienes fueron descuartizados, habrían sido vistos por última vez el pasado 3 de julio en horas de la noche después de que les dijeran a sus familiares que asistirían a una 'chiva rumbera'.

Los padres intentaron comunicarse con los jóvenes pero los celulares se iban a buzón de voz y ninguno de sus amigos o conocidos tenían información sobre su paradero al día siguiente, por lo cual decidieron denunciar ante las autoridades lo ocurrido.

{"titulo":"Cuatro militares muertos en enfrentamientos con disidencias en Nariño","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/enfrentamientos-entre-disidencias-de-las-farc-y-ejercito-en-narino-dejan-cuatro-militares"}

Luego de las labores de búsqueda, esta semana las autoridades les informaron a los familiares sobre el posible hallazgo de restos humanos saliendo de la ciudad y de inmediato fueron realizadas las pruebas de ADN.

Además de arrojar resultados positivos, las autoridades detectaron que los restos corresponden a tres cuerpos, entre ellos, los de Daniela Santiago y Nicolás Aristizábal, en cuanto a la otra víctima, hasta el momento, se desconoce su identidad.

{"titulo":"En Cesar: salieron a pescar y los encontraron muertos ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-salieron-pescar-y-los-encontraron-muertos-1034113"}

Sobre este caso que conmocionó a la ciudadanía, Víctor Álvarez, alcalde de Cartago, explicó que los restos estaban cerca de un predio privado que hay en la zona, además, Nicolás Aristizábal cumplió sus 18 años mientras se encontraba desaparecido.

Familiares de las víctimas pidieron celeridad sobre la investigación, dar con el paradero de los responsables del crimen que hoy los enluta y evitar que sigan presentando este tipo de casos.