Compartir:

Un angustiante momento vivió una madre de un bebé de un año en Cali, cuando el padre del menor lo secuestró y amenazaba con lastimarlo.

{"titulo":"El no pago de salario y prestaciones son las mayores quejas del trabajador","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/mintrabajo-reporta-mas-de-9-mil-quejas-de-trabajadores-1035099"}

La madre de la criatura fue la que denunció que el hombre se negaba a regresar al bebé, incluso amenazando con matarlo, al no tener la custodia.

Esto dio pie a un operativo por parte de las autoridades de la capital vallecaucana. La Policía de Infancia y Adolescencia empezó a dialogar con el sujeto, logrando convencerlo de llevar a su hijo a un chequeo médico en un centro de salud.

En imágenes que fueron difundidas en redes sociales, dentro del centro asistencial una persona fingía ser otro familiar de algún paciente para intervenir y arrebatarle de los brazos al bebé, mientras era ayudado con los demás policías que asistieron.

{"titulo":"Joven viajó desde España para practicarse cirugía estética en Bogotá y murió","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/laura-sofia-la-joven-que-murio-luego-de-viajar-de-espana-bogota-para-realizarse-una-cirugia"}

'Nuestras unidades logran disuadir a esta persona y trasladarlo a pie hasta un centro hospitalario. Este sujeto cargó a su hijo en brazos intimidándolo con arma cortopunzante. Finalmente, llegan al centro hospitalario y es allí cuando decididamente nuestras unidades policiales, junto a seguridad del hospital, logran rescatar a este menor de edad sano y salvo', dijo el coronel Wilson Javier Parada, subcomandante de la Policía en Cali.

Según se pudo conocer, el hombre tiene antecedentes judiciales. Estuvo 12 años en la cárcel por delito de homicidio. Se especula que entre sus víctimas está su propia hija, una niña de solo 6 meses, en 2006.