En la mañana de este martes 19 de septiembre se desarrolla un consejo de seguridad en Putumayo tras la masacre en la zona rural de Mocoa, que dejó tres víctimas, además de un herido.
Las autoridades del departamento se reúnen para determinar las acciones institucionales coordinadas para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este acto criminal.
Asimismo, la Policía Nacional anunció la llegada de un equipo de profesionales de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol para desarrollar las actividades de Policía Judicial necesarias.
Sobre los hechos criminales, ocurridos en la vereda Los Guaduales, la Policía confirmó que fueron tres las víctimas mortales y un herido de gravedad por impacto de arma de fuego, que tuvo que ser trasladado a Pasto por la complejidad de su estado de salud.
De acuerdo con información preliminar, los tres jóvenes tenían entre 17 y 20 años y fueron asesinados cuando se encontraban departiendo en plena vía que conduce a la salida del municipio de Mocoa. Hombres llegaron a ese punto y dispararon en varias oportunidades. Testigos afirmaron que los sicarios se movilizaban en varios vehículos.
Por ahora se desconoce la identidad de las víctimas mortales y tampoco se ha esclarecido los móviles de este triple homicidio.





















