La violencia y los ataques orquestados contra la autoridad en el Cauca parecen ser actos de nunca acabar. Sobre las nueve de la noche de este martes 15 de agosto un nuevo atentado con armas de fuego y explosivos se habría presentado en contra de una estación de Policía, ubicada en el corregimiento de Piedrasentada, en Patía, al sur del departamento.
{"titulo":"Primero frenar hostilidades: Petro condiciona cese al fuego con disidencias","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/mas-presencia-militar-para-liderar-sustitucion-de-cultivos-petro-en-cauca-1024527"}
La agresión, que quedó registrada en varios vídeos compartidos a través de las redes sociales, presuntamente habría sido protagonizada por una de las disidencias de las Farc que azota esta zona del territorio nacional.
De acuerdo con lo manifestado por los mismos habitantes del sector, de un momento a otro, la tranquilidad que reinaba en el corregimiento se vio interrumpida por el fuerte sonido de varias explosiones que se escucharon por todo el lugar.
{"titulo":"La fuerza pública debe adelantar lo que le corresponde: gobernador de Cauca","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/gobernador-del-cauca-habla-sobre-ataques-de-las-disidencias-contra-la-policia-1024387"}
Versiones preliminares indican que habría personas heridas producto de este violento ataque, aunque las autoridades aún no se han pronunciado al respecto.
No obstante, una que sí habló y rechazó el hecho públicamente, apenas un par de minutos después de que se diera a conocer, fue la senadora Paloma Valencia, quien especificó que, según información suministrada por la comunidad, habrían sido dos explosiones las que se oyeron.





















