Conmoción e indignación sienten los habitantes de Barrancabermeja, Santander, luego de que en medio de un atraco a un supermercado fuera asesinado un joven de 21 años, que se desempeñaba como cajero, identificado como Jeider Camilo Ruiz León.
{"titulo":"Cancillería suspendió, a través de una resolución, los pagos a Benedetti","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/armando-benedetti-este-es-el-documento-con-el-que-cancilleria-suspendio-salario-al-saliente"}
El hecho, ocurrido en la tarde de este miércoles 28 de junio, se perpetró en una de las sucursales de D1, en el del barrio Yarima. Ruiz León, residente del barrio 16 de Marzo, en la comuna Tres, fue sorprendido por los asaltantes, quienes comenzaron a intimidarlo y forzaron un forcejeo que terminó con un disparo en su contra.
Luego del hecho, los delincuentes se dieron a la fuga, dejando al joven herido en la tienda.
{"titulo":"Procuraduría destituye a alcaldesa de Armenia por actos de corrupción","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/destituyen-luz-piedad-valencia-franco-alcaldesa-de-armenia-por-grave-caso-de-corrupcion"}
'Es increíble como los delincuentes sin ningún remordimiento le quitan la vida a un joven, una persona que solo estaba cumpliendo con su trabajo. Debemos exigir justicia, capturas ya', se lee en La Vanguardia, como declaraciones de uno de los ciudadanos presentes.
Las autoridades pertinentes realizaron el levantamiento del cadáver, y empezaron las investigaciones necesarias para dar con los autores del delito. Parte de las evidencias son videos en cámaras de seguridad.
Pronunciamiento de D1
A través de un comunicado, tiendas D1 lamentó lo sucedido, exprensando sus condolencias y solidaridad a sus familiares y amigos.
'D1 S.A.S rechaza estos actos de violencia que atentan contra la vida de los ciudadanos, nos encontramos a disposición de las autoridades que adelantan la investigación correspondiente que permita esclarecer los hechos lo más pronto posible', agregaron en la misiva.





















