Compartir:

La periodista Darcy Quinn dio a conocer en las últimas horas que a su vivienda ingresó un grupo de delincuentes. Según indicó la comunicadora, al parecer no hurtaron ninguna de sus pertenencias, pero sí revolcaron sus posesiones.

El asalto se produce en un contexto de ataques reiterativos contra la prensa y varios miembros influyentes de los medios de comunicación.

{"titulo":"Diego Guauque confirmó que venció el cáncer: 'ya no hay sarcoma'","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/diego-guauque-periodista-de-septimo-dia-confirmo-que-vencio-el-cancer-ya-no-hay-sarcoma"}

Según lo expresado por la periodista a través de su cuenta de Twitter, los delincuentes, en apariencia, no robaron posesiones de valor, lo cual fue ratificado en un primer momento por la Policía a través de un comunicado.

'De acuerdo con los primeros elementos materiales probatorios recaudados (videos y entrevistas) se pudo establecer que, al parecer, la acción obedeció a un principio de factor de oportunidad, aprovechado por los delincuentes para irrumpir en diferentes
apartamentos', señaló la Policía en un comunicado emitido a la opinión pública en horas de la mañana de este domingo 11 de junio.

{"titulo":"Periodistas, víctimas de agresiones verbales en la marcha en Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/periodistas-fueron-victimas-de-agresiones-verbales-en-la-movilizacion-de-las-centrales"}

Lo informado por diversos medios a nivel nacional indica que Darcy Quinn no se encontraba en la ciudad de Bogotá al momento del ingreso de los criminales.

Según sus declaraciones, había salido de su residencia con destino a Cartagena cuando supo del asalto, que le fue informado por terceros.

En ese sentido, el informe de la Policía detalló que el caso fue puesto en conocimiento por una llamada procedente del 123 por personas que notaron actividades potencialmente delictivas en un edificio de Chapinero.

De este modo, la Policía especificó que la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General de la Nación, que pondrá sus esfuerzos en dar con el paradero de los responsables del crimen.