Las Fuerzas Militares revelaron nuevas hipótesis del canino de raza pastor belga de seis años de edad, llamado Wilson, extraviado durante el operativo de búsqueda de los cuatro menores que se encuentran en la selva entre Caquetá y Guaviare.
{"titulo":"Anuncian $50 millones para indígenas que apoyan búsqueda de niños perdidos","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/anuncian-50-millones-para-guardia-indigena-que-apoya-busqueda-de-ninos-perdidos-en-la-selva"}
Según el reporte de las autoridades, debido a la complejidad del terreno, la humedad y las adversas condiciones climáticas el canino se habría desorientado y es posible que por esa razón se perdió.
{"titulo":"Búsqueda de los niños perdidos en la selva, entre incertidumbre y esperanza ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/tras-un-mes-del-accidente-asi-avanza-la-busqueda-de-ninos-en-selva-del-guaviare-1005377"}
Ante el caso, fueron alertadas todas las unidades desplegadas en esa zona que, al mismo tiempo, realizan labores de búsqueda de los niños perdidos y ahora también indagan sobre el paradero de Wilson, el perro del Ejército.
Cabe mencionar que, según el más reciente reporte de las autoridades, fueron encontraron huellas que serían de los menores y, al parecer, cada vez están más cerca de ser encontrados. Los primeros días del mes de junio el Ejército instaló 600 pitos y silbatos para hallar a los niños perdidos en la selva.
{"titulo":"Revelan foto de nueva huella encontrada en zona de búsqueda de niños perdidos","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/foto-de-la-nueva-huella-encontrada-en-zona-de-busqueda-de-ninos-perdidos-en-la-selva-de"}
En la zona de búsqueda permanecen más de 100 uniformados de las Fuerzas Especiales y demarcaron con cintas el área para que los menores vean cuál es el camino por el que pueden encontrar a las tropas.
El Ejército manifestó que mantienen la fe para localizar a los cuatro hermanos y al canino Wilson que se extravió recientemente.





















