Compartir:

Un vehículo escolar resultó envuelto en un accidente de tránsito este miércoles 31 de mayo en el municipio de Guacamayas, ubicado en el norte de Boyacá y rodó por una curva que se sale de la vía.

{"titulo":"Una imprudencia vial habría ocasionado la muerte a un motociclista en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-hombre-muere-tras-accidente-de-transito-ocasionado-por-una-imprudencia-en-san-marcos"}

El hecho dejó dos niños muertos y cinco personas más que viajaban en el bus resultaron heridos tras el siniestro, según información preliminar.

Se presume que la ruta escolar rodó por un abismo de aproximadamente 200 metros de altura mientras se desplazaba por la vereda Civeche sector Laguna y transportaba a siete personas, entre ellos, los niños fallecidos.

{"titulo":"Accidentes domésticos de niños: tragedias que se pueden evitar","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/accidentes-domesticos-que-terminan-en-tragedia-en-atlantico-1004087"}

El conductor quien fue identificado como Jimmy Javier Sierra Bustacara de 37 años habría perdido el control del vehículo y no pudo maniobrarlo en la curva.

Sierra Bustacara sufrió heridas en uno de sus pies y fue trasladado en compañía de los demás lesionados a un centro asistencial de la zona.

{"titulo":"Muere médico tras accidente en la vía Montería - Cereté","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/muere-medico-tras-accidente-en-la-monteria-cerete-1003971"}

A través de fotos que circulan en redes sociales se evidencia que la parte exterior de la ruta escolar quedó completamente destruida por el impacto.

Los dos menores que murieron en el accidente tenían 12 y 15 años, hasta el momento, se desconoce las identidades. La causa del accidente aún es materia de investigación.