En horas de la tarde del pasado sábado, 22 de abril, falleció el soldado Juan David Murieles Soto, quien, al parecer, había recibido un disparo accidental por parte de un suboficial que se encontraba prestando servicio en el Cantón Militar Ariari en Granada, Meta.
{"titulo":"Pliego de cargos contra 21 policías por asesinato de siete civiles en Nariño","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/pliego-de-cargos-contra-21-policias-por-asesinato-de-siete-civiles-en-narino-995529"}
De acuerdo con lo manifestado por el Ejército, el soldado fue trasladado hacia el Hospital Departamental de Granada donde, lamentablemente, murió más tarde. 'El Comandante de la Séptima Brigada se desplazó hasta el lugar de los hechos, en compañía de un equipo interdisciplinario para prestar los apoyos necesarios', señaló la institución.
Adicionalmente, el Ejército extendió un sentido mensaje de solidaridad a los familiares y allegados del soldado fallecido y mencionó que se dará inicio a la respectiva investigación disciplinaria, de conformidad con los parámetros establecidos en la Ley 1862 del 2017 y lo penal, por la Justicia Penal Militar, para determinar lo ocurrido.





















