Conejos, gallinas y hasta una oveja fueron algunos de los descubrimientos con los que se topó la policía en Cartago, en el Valle del Cauca, donde unidades de la autoridad intervino en un restaurante chino que, al parecer, tendría a los animales listos para sacrificarlos según los pedidos de los consumidores de sus productos.
{"titulo":"Asesinan a cuatro hombres en Cartago mientras veían un partido de fútbol","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/masacre-en-valle-del-cauca-hombres-fueron-asesinados-mientras-veian-un-partido-de-futbol"}
El descubrimiento ha generado indignación y preocupación entre los defensores de los derechos de los animales y los consumidores de comida china en el país. En este artículo, exploraremos los detalles del caso y sus implicaciones.
Al parecer, las autoridades habrían recibido una alerta de una persona anónima y entonces decidieron intervenir ante la posible presencia de los animales vivos en el recinto.
Al llegar al restaurante, los agentes encontraron varios animales enjaulados, incluyendo conejos, pollos y hasta una oveja, que eran sacrificados en el momento de ser pedidos por los clientes.
{"titulo":"Video de supuesta extorsión a vendedora de arepas era dramatizado para redes","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/cartago-video-de-supuesta-extorsion-vendedora-de-arepas-era-dramatizado-para-redes-sociales"}
Según la Policía, el restaurante no tenía los permisos necesarios para sacrificar animales en sus instalaciones y tampoco cumplía con los estándares de higiene requeridos.
Por otra parte, los agentes incautaron los animales vivos y los entregaron a una organización de defensa de los animales para su cuidado y protección. A su vez, el establecimiento de razón social fue sellado durante diez días como medida de prevención.


