Compartir:

Por causas de las fuertes lluvias en los últimos días, se registró una creciente súbita en el Río Lindo, jurisdicción del municipio de Viotá, Cundinamarca, que cobró la vida de una ciudadana.

{"titulo":"CRA avanza en obras para evitar desbordamiento en época de lluvias en Manatí","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/cra-avanza-en-obras-para-evitar-desbordamiento-en-epoca-de-lluvias-en-manati-971513"}

Se trata de una mujer de 35 años quien falleció este miércoles, al parecer, tras ser arrastrada por la corriente en horas de la tarde.

Según el reporte preliminar, el hecho se registró mientras la víctima se encontraba compartiendo con algunos familiares en cercanías del río.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver de la mujer fue hallado a unos metros del último lugar donde fue vista por sus allegados y el operativo de búsqueda se extendió por varias horas.

{"titulo":"Tarifas de energía, ola invernal y Mallorquín, entre temas de Pumarejo en EH","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/alcalde-jaime-pumarejo-habla-en-el-heraldo-966033"}

Ante lo sucedido, el capitán Álvaro Farfán, delegado de Bomberos de Cundinamarca, manifestó que se encuentran realizando las labores de vigilancia por las lluvias.

'Continuamos realizando muy atentos desde la delegación de Bomberos de Cundinamarca realizando monitoreo a las diferentes fuentes hídricas de nuestro departamento, teniendo en cuenta que se van a seguir presentando fuertes afectaciones y lluvias a lo largo del mes', expresó.