Tres miembros de la Policía Nacional fueron secuestrados en las últimas horas en Tibú, región del Catatumbo, Norte de Santander. Autoridades locales informaron que se trata del intendente Javier Villamizar y los policías Diego Hernández y Yohan Arenas.
{"titulo":"Cárcel a 22 miembros de ‘los Camilos’, acusados de 50 homicidios en Bogotá","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/la-carcel-22-presuntos-integrantes-de-los-camilos-implicados-en-mas-de-50-homicidios-en"}
Según las primeras informaciones, los uniformados se alistaban para salir de permiso por las fiestas de fin de año y camino a la ciudad de Cúcuta fueron interceptados por hombres armados que se los llevaron a la zona rural de la población.
Hasta el momento ningún grupo armado se ha hecho responsable del hecho, pero se conoce que en la zona hay presencia del frente Juan Fernando Porras Martínez del ELN y las disidencias de las Farc, al mando de alias 'Andrey'.
La Policía, a través de un comunicado, confirmó el crimen e indicó que adelanta todas las acciones necesarias para 'lograr cuanto antes la liberación de los funcionarios'.
Asimismo, informaron que se instaló un Puesto de Mando Unificado (PMU) con los correspondientes protocolos para realizar seguimiento de la situación.





















