El pasado domingo 6 de noviembre, trabajadores de la empresa EPM hallaron un feto de 22 de semanas en una alcantarilla de la ciudad de Medellín.
{"titulo":"Otro feto fue hallado en Barranquilla en menos de 24 horas ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-fue-hallado-feto-en-menos-de-24-horas-926851"}
El hecho se presentó en zona urbana, en la Comuna 13 en el barrio San Javier, en el sector Blanquizal y ante lo sucedido, la Policía Metropolitana de Medellín explicó que se trata de un feto de 22 semanas de gestación.
De manera inmediata, el personal realizó el llamada correspondiente a las autoridades para iniciar la investigación que permitiera esclarecer lo ocurrido y, posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.
{"titulo":"Caso Maximiliano: autoridades tratan de ubicar sectas satánicas en Antioquia","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/antioquia-tras-muerte-de-maximiliano-la-policia-ejercito-y-fiscalia-tratan-de-ubicar-e"}
Sin ser suficiente, en Bogotá también se presenció el hallazgo de un feto en la localidad de Kennedy el pasado 27 de octubre en el sector de Patio Bonito, en inmediaciones a la diagonal 40 B sur con carrera 89 A.
Residentes de la localidad encontraron el pequeño cuerpo en la basura y en medio de los desechos y escombros.




















