BOGOTÁ. Por más de una hora estuvieron reunidos en la Casa de Nariño, a puerta cerrada, el presidente Iván Duque y el presidente electo, Gustavo Petro.
El encuentro se produjo tras cuatro días de la elección presidencial de segunda vuelta que declaró ganador al líder del Pacto Histórico y unos minutos después de que el CNE lo acreditara como nuevo mandatario de los colombianos.
{"titulo":"Documentos de empalme podrán consultarse en la plataforma Datálogo","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/gobierno-duque-habilita-plataforma-datalogo-para-consultar-informes-de-empalme-918509"}
Petro llegó fuertemente escoltado y entró por la puerta blanca de Palacio, sin entregar entregar declaraciones.
El mandatario electo llegó solo, es decir, sin su equipo de empalme, y fue recibido en Palacio por el director del Dapre, Víctor Muñoz; el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo y la jefa de gabinete, María Paula Correa, que son los funcionarios designados por Duque para la transición.
Duque, quien hace cuatro años, también llegó a la Presidencia por la carrera 7 del centro capitalino, 'trinó': 'Nos reunimos #AEstaHora en la Casa de Nariño, con @petrogustavo, un encuentro en el que conversamos sobre el inicio del proceso de empalme que realizaremos de manera armónica, institucional y transparente'.
{"titulo":"Gustavo Petro eligió a las cabezas que harán el empalme con Iván Duque","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/los-tres-integrantes-de-la-campana-de-gustavo-petro-que-haran-empalme-con-ivan-duque-918123?"}





















