El desbordamiento del río Cañas en Florida, Valle del Cauca, obligó a la evacuación de más de 200 familias en el corregimiento de San Francisco del Llanito.
Por esta situación se cerró el paso entre Florida y Miranda, Cauca, a raíz del taponamiento de barro que dejó la avalancha.
{"titulo":"Reportan la primera masacre de 2022: ocurrió en Jamundí, Valle","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/primera-masacre-de-2022-ocurrio-en-jamundi-valle-del-cauca-877373"}
Así mismo, se suspendió temporalmente el servicio de acueducto en el municipio de Florida y los corregimientos de San Antonio de los Caballeros, La Regina y Villagorgona.
De igual modo, los desbordamientos de los ríos Güengüe y El Desbaratado y de la quebrada Caparosa generaron emergencias tanto en Miranda como en Corinto, Cauca, afectando las vías que comunican estas localidades, las viviendas y los cultivos de caña.
Por lo ocurrido unas 50 familias fueron evacuadas de Miranda, mientras que al menos cinco familias están atrapadas en la vía que comunica a Miranda con Corinto.





















