Al término de su intervención en la clausura este viernes del Congreso de Confecámaras, el presidente Iván Duque anunció que desde el Gobierno se propondrá a los empresarios adelantar el pago de las primas de Navidad.
'Vamos a tratar con el Ministerio de Hacienda, para poder hacer nuevamente lo que hicimos el año pasado, y es la campaña de madrugarle a la Navidad, donde podamos anticipar las primas de Navidad en el Gobierno para que las familias puedan beneficiarse' dijo el jefe de Estado a periodistas.
{"titulo":"Entra en vigencia la ley de borrón y cuenta nueva","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/entra-en-vigencia-la-ley-de-borron-y-cuenta-nueva-861443"}
Esto luego de las ventas por $7,9 billones en el Día sin IVA del pasado jueves: 'Estamos muy entusiasmados por los resultados de ayer. Según el último corte de anoche, estaba por encima de los $7,9 billones y aún falta procesar algunas ventas que se hicieron en todas las superficies comerciales que no contaban con facturación electrónica'.
Agregó el mandatario que el costo fiscal de la iniciativa, que se repetirá el 19 de noviembre y el 3 de diciembre, y que se estimaba en $100 mil millones, 'no solamente se recuperó, sino que tiene excedentes'.



















