Compartir:

Este domingo, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, informó que a partir del lunes las 31 de mayo las personas que tengan entre 50 y 54 años podrán ser vacunadas contra el covid-19 sin cita previa.

De acuerdo con el jefe de cartera, esta posibilidad se abre gracias a que existe la disponibilidad de vacunas.

Ruiz señaló que esta modalidad se podrá realizar en todas las ciudades capitales.

Por ello llamó la atención en este sentido de gobernadores, alcaldes, EPS, IPS y demás entidades del sistema de salud, sanidad militar, de la Policía, operadores del magisterio y demás entidades que realizan vacunación a nivel nacional.

El Ministerio de Salud, en este mismo empeño, habilitó el pasado sábado 2.500 puntos de vacunación en todo el país para inmunizar a las personas mayores de 55 años que estaban pendientes de primera o segunda dosis.