Compartir:

El exdirector del CTI Julián Quintana escribió a través de Twitter que está recibiendo 'presiones por parte de los subalternos' del almirante Álvaro Echandía.

En los mensajes, Quintana señala que 'si me pasa algo hago responsable al almirante Echandía, he recibido presiones de sus subalternos'.

En los mismos textos, el exdirector del CTI afirma que 'tampoco le tengo miedo al abobado Jaime Lombana, si creen que con una denuncia van a tapar esto están equivocados'.

La declaración a través de la red social del exfuncionario, obedece a que el almirante Echandía denunciará a Quintana ante la Fiscalia por presunta violación a la ley de inteligencia, por supuestamente mentirle al país en el caso del hackeo al proceso de paz.

El abogado de Echandía, Jaime Lombana, confirmó que la denuncia será presentada por los delitos de violación a la ley de inteligencia, falso testimonio y calumnia.

'Jamás el almirante Echandia le ha hecho insinuación al exdirector del CTI, Julián Quintana, respecto de cambiar, modificar, o callar unos hechos en la declaración que rindió en la Corte Suprema', dijo a RCN Radio el abogado Jaime Lombana.

Julián Quintana manifestó ante la Corte Suprema de Justicia que la investigación por el ‘hackeo’ al proceso de paz se inició por un documento ‘plano’ que aportó a la Fiscalía la Dirección Nacional de Inteligencia, en cabeza del almirante Echandia, cuya información luego fue objeto de verificación por el CTI.

Asimismo, Quintana se cuestiona públicamente ¿por qué me cita a su casa supuestamente a tratar temas de mi seguridad si eso es función de la UNP?