Fortnite: un segundo capítulo recargado

Uno de los juegos con mayor popularidad de los últimos años, regresa con una variedad de novedades para los amantes del battle royale.

Sorprende a tu rival con nuevos escondites.
Más contenidos
Ciencia

Uno de los juegos con mayor popularidad de los últimos años, regresa con una variedad de novedades para los amantes del battle royale.

El éxito del videojuego Fortnite parece que no tiene límites. Esta última semana el juego, desarrollado por la compañía Epic Games, atrapó todas las miradas de sus usuarios por su supuesta “eliminación” de todas las plataformas electrónicas. Un agujero negro estalló dentro del mapa, atrapando todo lo que había a su paso, junto con los personajes de este popular battle royale. Aquellos que quisieron reiniciar su partida, se encontraron con una pantalla en negro, dejando en incertidumbre, durante dos días, a todos los gamers. En su cuenta oficial de Twitter y YouTube se retransmitió el evento, registrando más de cuatro millones de aficionados que siguieron paso a paso el “fin”.

Sin embargo, la sorpresa fue otra al confirmarse que todo fue una estrategia de marketing de la temporada uno, del segundo capítulo del reconocido videojuego. Las redes sociales estallaron con miles de comentarios sobre este nuevo anuncio.

Novedades. Como cada temporada, Fortnite integra nuevos elementos en su jugabilidad. Para este nuevo capítulo, el juego hizo una gran renovación que va desde su mapa hasta los míticos bailes, representativos de los personajes.

En primer lugar, el mundo colorido regresa con 13 ubicaciones para explorar y librarte en batalla con aquellos que también se encuentren merodeando a tus alrededores. Esto ha permitido que el juego cuente con nuevas actividades como navegar en lancha o pescar.

En segundo lugar, el gameplay se renovó durante las batallas en grupo. Ahora los usuarios podrán cargar en sus brazos y poner a salvo a otro compañero que haya caído en medio de un combate. Además, alrededor del mapa los jugadores se encontraran con elementos como gasolineras o barriles que, si les disparas directamente, pueden estallar y derrotar a cualquier enemigo en su perímetro inmediato.

Por último, el sistema de accesorios contará con nuevos vestuarios, personajes, picos y bailes para aumentar la diversión mientras juegas. Estos pueden ser adquiridos a través de pagos con dinero real o con la moneda virtual del juego, la cual  se obtiene mientras  subes de nivel por cada partida que juegues.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Ciencia
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web