El Heraldo
Archivo.
Tecnología

WhatsApp permitirá enviar archivos en todos los formatos

Desde fotos hasta archivos comprimidos podrán ser enviados por los usuarios en la aplicación de mensajería instantánea. 

En su última actualización WhatsApp eliminó los límites de formato en los documentos compartidos a través de las conversaciones. Esto significa que todo archivo que el usuario tenga almacenado en su teléfono, desde fotografías hasta documentos escritos, podrá ser compartido a través de los chats.

Si bien la aplicación ya permitía enviar archivos multimedia o documentos en extensiones  tipo .ppt, .xls o .doc; es decir presentaciones en power point, hojas de cálculo, PDFs o documentos de word, ahora es posible compartir archivos comprimidos.

El único límite que tendrá WhatsApp con esta nueva actualización será que los usuarios solo podrán enviar archivos que no superen los 100 MB de peso con Android y 128MB desde un iPhone, por lo que que la aplicación no permitirá a la comunidad enviar documentos que contengan demasiada información.  

De acuerdo con portales especializados en tecnología, las limitaciones en el tamaño de los archivos buscan evitar fallas en la plataforma de mensajería instantánea, además de combatir posibles escenarios de piratería.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.