El Heraldo
Archivo.
Tecnología

Así le podrá agregar color a sus estados en WhatsApp

Con fondos de colores y emoticones, los usuarios podrán darle un nuevo aire a los estados de esta aplicación de mensajería. 

WhatsApp, con cada actualización, trae mejoras para que los usuarios disfruten de su aplicación de mensajería instantánea.  Esta vez lo hace con tres novedades y ofreciendo una nueva manera de compartir estados.

Ahora los usuarios podrán ver los estados de sus contactos, no solo desde su celular, sino también desde la versión web de aplicación. En la actualización anterior, WhatsApp web solo permitía enviar mensajes de texto y archivos adjuntos.

La segunda opción se trata del estilo que los usuarios quieran darle a sus escritos, es decir, ahora es posible tener las opciones de ‘negrita’, ‘cursiva’ o ‘subrayado’, sin que sea necesario agregar símbolos antes y después de los textos. Basta con seleccionar las palabras que deseen resaltar y automáticamente la aplicación desplegará  estas opciones, así como las de copiar, pegar y cortar.

La tercera y última novedad es la nueva herramienta para usar fondos de colores para sus estados, donde se podrá añadir textos y emoticone,  similar a la opción de Facebook. Para hacer uso de estos fondos se debe pulsar en la sección ‘estados’, luego seleccionar el lápiz, el tipo de fuente, el color y por último escribir el texto.

Los colores van cambiando a medida que pulsemos su icono. Si se desea añadir emoticones solo es necesario pulsar el icono y seleccionar el que se quiera incluir.

Estas novedades estarán disponibles para los usuarios que tengan la última versión de WhatsApp en sus celulares. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.