Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo EFE
Cesar

Van 11 muertos por la COVID-19 en Valledupar

La capital del Cesar llegó a los 520 contagios, de los 813 que se han registrado en todo el departamento.

A 11 asciende el número de muertos por coronavirus en Valledupar, según el último reporte de las autoridades de salud. Las cifras de contagio van en aumento, a pesar de las medidas y recomendaciones para frenar la propagación del virus, pero la indisciplina social sigue siendo el detonante para que este se extienda.

El Laboratorio de Salud Pública del Cesar reportó en las últimas horas que se confirmaron 60 nuevos casos en el departamento, de los cuales 14 son en Valledupar, 17 en Codazzi, 13 en Aguachica, 6 en Bosconia, 5 en Río de Oro, 3 en González, uno en La Jagua de Ibirico y otro en Pelaya, para un total de 813 en este territorio.

De los casos confirmados en el Cesar, 285 se han recuperado; 495 se encuentran aislados en casa, 7 hospitalizados en sala, 5 en UCI y 21 fallecidos.

En Valledupar la situación es más preocupante, ya que es el municipio con mayor número de contagios en este departamento, con 520 pacientes. La desobediencia campea en esta ciudad, donde a pesar de estar vigente el toque de queda durante los tres fines de semana con puente festivo en junio, muchos hacen caso omiso, como lo ocurrido este domingo el Día del Padre, donde se aplicaron más 140 comparendos a infractores de las medidas sanitarias, y se presentaron parrandas en diferentes sectores como Panamá, Siete de Agosto, Primero de Mayo y La Nevada, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Cesar
  • COVID-19
  • muertes
  • Personas contagiadas
  • Pruebas de coronavirus
  • Valledupar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web